LEE, ABRE TU MENTE Y VIAJA
INAUGURACIÓN VIRTUAL DEL AÑO LECTIVO 2020-2021
4 septiembre, 2020

MOMENTOS INOLVIDABLES DE SÉPTIMO AÑO EGB

Con nostalgia y cariño, el martes 30 de junio se realizó un emotivo programa de cierre de año escolar 2019-2020 en el cual se despidió a los niños y niñas de Séptimo EGB que concluyeron la formación primaria.

Las experiencias vividas en estos seis años han sido gratificantes para nuestros estudiantes, y pese a las difíciles circunstancias que esta generación tuvo que vivir en medio de la pandemia del Covid 19, los niños y niñas participaron con ilusión y optimismo en esta actividad en la cual, estudiantes y profesoras expresaron sentidos mensajes y gratos recuerdos de la etapa vivida.

Durante la actividad se compartió en pantalla una presentación con hermosas fotografías de momentos para recordar. El mensaje de despedida estuvo a cargo de Juan Pedro Patiño, estudiante de Sexto año de EGB y en la parte musical contamos con la estupenda interpretación de la canción Resistiré, en la voz de Nicolás Paredes de Cuarto año de EGB.

Muchos éxitos en Octavo año de básica para estos excelentes grupos estudiantiles, que se han caracterizado por su compañerismo, entusiasmo, responsabilidad y alegría. Siempre les recordaremos con mucho cariño. Para cada uno de ellos auguramos lo mejor en el siguiente paso de su vida estudiantil, donde tendrán nuevos aprendizajes, nuevos compañeros, nuevas experiencias, nuevos logros, nuevas personas que serán sus profesores y guías, por ello los animamos a seguir esforzándose por su educación, sus aspiraciones y sus sueños con gran perseverancia, ¡sigan adelante triunfadores!