MOMENTOS INOLVIDABLES DE SÉPTIMO AÑO EGB
¡YO ME CUIDO!
21 septiembre, 2020

INAUGURACIÓN VIRTUAL DEL AÑO LECTIVO 2020-2021

El martes 1 de septiembre, con los salones vacíos, pero con el corazón lleno de alegría y esperanza,  se inauguró el año escolar 2020-2021 en el Liceo José Ortega y Gasset.

Desde sus casas, los maestros, estudiantes y familias de 2° a 7° EGB participaron en el acto inaugural que se desarrolló en vivo, en cada una de nuestras aulas virtuales. El evento estuvo a cargo de la Tutora de Grado quien brindó una cálida bienvenida a nuestros niños.

Floriano Merino, Director General del Liceo Ortega y Gasset compartió un emotivo mensaje de optimismo en el inicio de esta nueva etapa. El Equipo Directivo de la sección integrado por Jimena Nuñez y Valentina Fuentes,  comunicó orientaciones generales para el nuevo año escolar, y por su parte el Equipo Docente de grado realizó una emotiva presentación con un saludo de acogida y una divertida canción de motivación para iniciar las clases. Los niños y niñas con gran emoción se integraron a este nuevo período de escolar en el que los aprendizajes no se detienen y en el que seguiremos delante en esta forma diferente de aprender,  abriendo caminos y reinventándonos para superar esta etapa convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad.