Juan David clasificó al mundial de racquetball
29 septiembre, 2022
Significado de la navidad
5 enero, 2024

10 EGB y 1 BGU obtuvieron la certificación MOS

Los alumnos de 1BGU y 10EGB recibieron la certificación Microsoft Office Specialist (MOS). El área de tecnología, a cargo del profe Jairo Monteros, lideró este proyecto. 95 estudiantes recibieron su diploma de expertos en Word y Excel en el auditorio Mary de Rodríguez.

Paola Rodríguez, representante de Certiport en Ecuador, asistió al evento y entregó las distinciones a nuestros estudiantes. “Estamos muy contentos con los resultados de este curso. Las puntuaciones son de las mejores”, afirmó Rodríguez en el acto. La distinción entregada por Certiport fue enviada desde Estados Unidos para nuestros alumnos.

La ovación de todos los presentes se las llevaron Valeri Chávez y Abigail Cueva. Las estudiantes obtuvieron las notas más altas en la evaluación de certificación. Certiport entregó un presente para nuestras alumnas destacadas. Poder solidificar las habilidades digitales de nuestros estudiantes es una prioridad, es por esto que el profe Jairo invitó a los presentes a seguir participando en competencias digitales.

Felicitamos a todos los alumnos que fueron parte de este curso. Nos encanta ver su pasión por aprender y seguir adquiriendo conocimientos. ¡Vamos por el camino correcto!

Comments are closed.

ADMISIONES
Enviar mensaje
1
Contáctanos vía WhatsApp >
Hola Liceo Ortega y Gasset. Deseo información sobre el proceso de admisión...