Proyecto ‘Soy Júpiter’
25 mayo, 2022
«Frenopatía» ya está en nuestra biblioteca
8 junio, 2022

Participación en el Primer Modelo RICRU

María Paula Pazmiño, Camila Villareal (1BGU), Emiliano Dávalos (BI) y Daniela Mencías (3BGU) participaron en el modelo Respuesta Internacional a la Crisis Ucrania-Rusia (RICRU). El evento fue organizado por la Escuela de Relaciones Internacionales de Universidad Internacional (UIDE). El objetivo de la participación de nuestros estudiantes fue discutir y reflexionar un tema de actualidad.

La riqueza de los modelos ONU consiste en escuchar el pensamiento de los jóvenes ante las diferentes problemáticas que vive la sociedad contemporánea desde el punto de vista político, económico y social. En este espacio, lo principal es la simulación del debate entre diferentes organizaciones internaciones, donde prima la reflexión y el respeto entre las delegaciones. Nuestros alumnos participaron con entusiasmo y elocuencia en esta actividad académica y alcanzaron algunas distinciones.

Felicitamos a Daniela Mencías y Emiliano Ávalos quienes fueron premiados con una mención de honor por su brillante contribución en el modelo. Bien hecho chicos y vamos por más.