Olimpiada Kanguro Matemático 2022
23 mayo, 2022
Participación en el Primer Modelo RICRU
27 mayo, 2022

Proyecto ‘Soy Júpiter’

Los ‘Orteguitas’ prepararon el proyecto escolar “Soy Júpiter: Guardianes de nuestro cuerpo”. La misión de los chicos de Inicial 2 fue socializar, con sus compañeros de 1EGB, el cuidado del cuerpo y la fortaleza de las actividades lúdicas. Adicional a la presentación, los chicos realizaron actividades manipulativas y creativas para incrementar sus habilidades motrices. 

Gracias a este ejercicio, enseñamos sobre nutrición, la importancia de una rutina deportiva, la mentalidad positiva para afrontar los problemas, creer en sus capacidades y poner en práctica los valores de la institución. También nos dejaron en claro que siempre es importante tomar una pausa de nuestras actividades e incorporar el descanso como algo positivo. 

Como parte del evento, los ‘Orteguitas’ recibieron la visita de un Chef. Nuestro invitado preparó una receta nutritiva a base de vegetales y frutas. Los chicos interactuaron con el experto culinario, pudieron conocer más sobre la función de la comida en su cuerpo y la importancia de una dieta equilibrada. Al final del evento los niños entregaron un diploma a su visitante, como muestra de gratitud por el conocimiento impartido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADMISIONES
Enviar mensaje
1
Contáctanos vía WhatsApp >
Hola Liceo Ortega y Gasset. Deseo información sobre el proceso de admisión...