Importancia de la actividad física en niñas, niños y adolescentes
26 febrero, 2016
Desayunando con tus recuerdos
4 marzo, 2016

YA SOMOS COLEGIO DEL MUNDO

Siempre en búsqueda de ofrecer un servicio que combine excelencia académica, competitividad y desarrollo humano pensando en la niñez y juventud, no como una promesa sino como una realidad, el Liceo José Ortega y Gasset emprendió hace tiempo atrás el proceso para recibir la autorización de ofrecer a la comunidad educativa el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional.

Esta certificación de Colegio BI, que fue expedida el 22 de enero del 2016, nos llena de orgullo y satisfacción pues constituye la culminación de un esfuerzo global para ser consecuentes con la misión y visión que sustentan nuestra propuesta pedagógica; y a la vez, nos compromete a todos pues este logro obtenido debe contribuir en la formación de nuestros estudiantes para que su capacidad critico-reflexiva y el poder de su conocimiento constituyan la promesa de un futuro mejor para el país, la sociedad y el mundo.

“Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.

(Aristóteles)

Por: Víctor Hugo Regalado