Spelling Week 2022
26 abril, 2022
Beneficios de la educación bilingüe
3 mayo, 2022

Triunfo de la selección femenina en el Campeonato SEK

Equipos de fútbol femenino y masculino del Ortega y Gasset
Equipo femenino de fútbol del Ortega y Gasset

El sábado 30 de marzo, nuestra selección femenina nos llenó de orgullo al vencer a la selección del colegio SEK Quito. Melanie Llerena, del 2BGU, fue la goleadora del equipo. El campeonato organizado en las instalaciones del SEK sirve para fomentar la competitividad y el compañerismo entre unidad educativas.

La selección masculina también es parte del evento y ha disputado encuentros con el Martín Cereré, Saint Dominic e Intisana. A lo largo del campeonato, observamos el esfuerzo y deportividad de los chicos durante sus encuentros. Estamos felices con la representación de nuestros estudiantes y observamos en ellos las ganas de seguir mejorando.

¡Adelante chicas y chicos!