Campeón Intercolegial de Patinaje 2017-2018
11 mayo, 2018

Primer Lugar en el Concurso Nacional de Matemática

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»cnm18″ /][dt_gap height=»20″ /]

El viernes 27 de abril nuestro estudiante Sebastián López de 7mo. EGB,  alcanzó el primer lugar en su categoría en el XIX CONCURSO PROVINCIAL Y XIII NACIONAL DE MATEMÁTICA convocado por el Colegio William Shakespeare. Nuestra delegación tuvo una destacada participación en el evento obteniendo lugares importantes, así Ana Paula Pino de 7mo. EGB obtuvo el sexto lugar y Emilio Paredes de 10mo. EGB alcanzó el séptimo lugar.

Nuestros alumnos Pablo Andrés Vinueza, Carlos Novillo, Emilio Paredes y Daniel Rivera también intervinieron en el concurso demostrando sus habilidades matemáticas. Felicitaciones a los ganadores y a los participantes por los excelentes resultados alcanzados entre 278 concursantes de más de 76 instituciones educativas a nivel nacional.

Nuestro reconocimiento para el equipo docente conformado por Jenny Rosales, Luis Idrovo y Fernando Pánchez  quienes aportaron en la preparación de los estudiantes contribuyendo a dejar en alto el nombre del Liceo.

Por: Jimena Núñez