Feria cultural, “Grandes ideas, grandes inventos”
4 mayo, 2018
Primer Lugar en el Concurso Nacional de Matemática
4 mayo, 2018

Campeón Intercolegial de Patinaje 2017-2018

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»cpextra18″ /][dt_gap height=»20″ /]

Los días 21 y 22 de abril 2018 se desarrolló el Campeonato Intercolegial de Patinaje Artístico sobre ruedas de Pichincha en el coliseo del Colegio Marista. En este evento nuestra querida institución  se coronó campeón con 4 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, con la participación de 30 deportistas que después de un duro trabajo y dedicación de meses bajo la dirección técnica y artística de la profesora Natalia Osorio.

Además, fuimos invitados para presentar  un show durante el evento de inauguración, donde participaron todas las deportistas de extracurricular.

Medallas

Daniela Jiménez,  4to B medalla de oro

Doménica Aguilar,   6to B medalla de oro

Joaquín Paredes, 4to A medalla de oro

Samantha Miño, 5to A medalla de oro

Eduarda Ponce, 6to A medalla de plata

Valentina Ávila,  7mo C medalla de plata

Iam Jumbo,  4to C medalla de bronce

Ambbar Gómez, 6to A medalla de bronce

Alejandra Ayala,  8vo A medalla de bronce

El equipo estuvo conformado por, Laura Almagro, Doménica Aguilar, Sofía Artieda, Alejandra Ayala, Sofía Ávila, Valentina Ávila, Ángela Benavides, Sofía Bonilla, Samantha Burbano, Isabella Carrera, Sofía Casco, Malena Castro, Cielo Córdoba,  Salomé  Figueroa, Amanda Gómez, Ambbar Gómez, Daniela Jiménez, Camila Jumbo, Iam Jumbo, Renata Martínez, Samantha Miño, Camila Murillo, Joaquín Paredes, Ana Paula Pino, María Paula Pazmiño, Eduarda Ponce, Valentina Riveros, Victoria Ríos, Diana Suárez y Carolina Terán.

Por: Marilin Vivas