Great learning moments
Día Mundial de la Actividad Física
15 abril, 2021

Participación en el V Intercolegial de Lengua y Literatura

El día martes 6 de abril nuestro estudiante de Séptimo “A” EGB,  Elías Daniel Calisaya Torres tuvo una destacada participación  en el V Intercolegial de Lengua y Literatura, organizado por la Unidad  Educativa Jean-Jacques Rousseau, donde representantes de veintidós colegios se dieron cita vía Zoom para relatar sus cuentos creados, con el tema central  “Un cambio de vida en tiempo de pandemia”.

Elías, con gran expresividad, relató su original cuento “Nos libramos de la invasión”, transmitiendo con mucha creatividad un mensaje acerca de cómo podemos mejorar nuestro autocuidado en estos tiempos difíciles de pandemia y  destacando el compromiso que todos debemos asumir para proteger a nuestros seres queridos.

Felicitamos a Elías Calisaya por su participación y su desempeño sobresaliente en este evento.