Graduación de Estudiantes Primero de Básica
INICIANDO UN NUEVO VIAJE EN LA SECCIÓN PREESCOLAR
7 septiembre, 2018

El LICEO JOSÉ ORTEGA Y GASSET INICIÓ EL NUEVO AÑO ESCOLAR 2018 – 2019

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»inicio1819ps» /][dt_gap height=»20″ /]

En un ambiente de alegría, entusiasmo y muchas expectativas se inauguró el nuevo año escolar 2018- 2019 para las Secciones Básica Elemental,  Media, Superior y Bachillerato, con una pequeña ceremonia de bienvenida el día jueves 6 de septiembre de 2018; profesores y estudiantes se reencuentran nuevamente para continuar con sus estudios. Así como nuevos alumnos y padres de familia se integran a nuestra comunidad.

Nos esperan muchos caminos por andar, se abren puertas del triunfo para  nuestros estudiantes, quienes llegan con ideales, objetivos y compromisos para alcanzar metas deseadas.

El estudio es el mejor camino al éxito, suerte a todos en este nuevo reto. Son los sinceros deseos de la comunidad Liceo José ortega y Gasset.

Bienvenidos.

Por: Franklin Ilguán y Diana Barriga