El LICEO JOSÉ ORTEGA Y GASSET INICIÓ EL NUEVO AÑO ESCOLAR 2018 – 2019
BIENVENIDA A LOS TERCEROS AÑOS DE BACHILLERATO
10 septiembre, 2018

INICIANDO UN NUEVO VIAJE EN LA SECCIÓN PREESCOLAR

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»inicio1819pre» /][dt_gap height=»20″ /]

Con agrado y entusiasmo la Sección Preescolar  del Liceo José Ortega y Gasset  abre sus puertas  a un nuevo año escolar 2018 -2019,   en donde todos nos llenamos de color  y optimismo frente a esta nueva aventura de enseñar con amor.

Padres,  niños y niñas vivenciaron una hermosa dramatización sobre las emociones que pintan la vida de mucho color. Por medio de esta se dio a conocer el objetivo principal  que las docentes querían demostrar; el cual nos recuerda la importancia de la regulación emocional desde temprana edad.

Claro no podían faltar risas, dinámicas, abrazos y sorpresas en el primer día de clases; esperamos que este año sea lleno de muchos momentos inolvidables.

Son los sinceros deseos de todos los docentes que integramos la sección Preescolar.

Bienvenidos.

Por: Sandra Laguna y Diana Barriga