La importancia de aprender Poemas
Más unidos, más protegidos
8 noviembre, 2018

Concurso de Declamación 2018-2019

Con mucha alegría y satisfacción se desarrolló el Concurso de Declamación  del presente año desde el lunes 22 al lunes 29 de octubre, con la participación de nuestros queridos estudiantes de 2do a 7mo año de EGB.

El auditorio de nuestra institución se llenó de magia e inspiración por nuestros grandiosos participantes que nos deleitaron  con una recopilación de hermosos poemas de autores ecuatorianos y del mundo.

Las declamaciones mostraron a la poesía como una fotografía; donde las palabras definían  la sensación de aquel instante del que hablan sus letras. Un pequeño poema dice muchas cosas que grandes discursos no lo hacen, una poesía despierta emociones escondidas que no son fáciles de expresar, un poema es la demostración de la belleza del arte.

Agradecemos a las personas que compartieron este momento con nosotros y felicitamos a los participantes y ganadores.

«¿Cuál es tu autor ecuatoriano favorito?» Autora: Margarita Yar.