Feria de ciencias
Talentos OyG
10 mayo, 2022

Todos somos Ortega y Gasset

Frases celebres, pinturas, retratos y obras emblemáticas de Ortega y Gasset pasaron de la clase de arte y literatura a los murales de nuestra institución. Alumnos rindieron homenaje al filosofo español, figura histórica en la cual se inspiró la creación de nuestro colegio. Desde el martes 10 de mayo sus obras son apreciadas por todos los que visitan el campus.

Estudiantes de 8EGB a 3BGU participaron de este evento y mostraron su creatividad en la semana patronal O y G. Con la presentación de estos relatos buscamos reconocer su trascendencia y transmitir a nuestros ‘Orteguitas’ la importancia de la búsqueda de la verdad, el ser mejores personas para tener un mejor futuro.