Intercolegial de Cálculo Mental
Concurso Interno de Matemática
5 abril, 2017

Feria cultural: “Lugares Maravillosos”, sección preescolar

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»lugaresmarav17″ /][dt_gap height=»20″ /]

Los estudiantes de Inicial 2 y Primero de básica prepararon una divertida y entretenida feria cultural: “LUGARES MARAVILLOSOS”. A través del desarrollo de esta actividad los niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocer, investigar, asombrarse y disfrutar de la belleza que les rodea, la cual se puede encontrar a veces en los sitios más inesperados, aquí mismo en nuestro país, las encantadoras Islas Galápagos, el centro histórico de Quito, la ciudad Mitad del mundo, destinos que hoy por hoy son muy cotizados por turistas de todo el mundo.

Cada estudiante expuso de una manera muy clara sobre el tema correspondiente, y los padres pudieron admirar el conocimiento de sus hijos mientras se proyectaba la presentación de estos espectaculares lugares.

Por: Jéssica Jara