Poem Contest Preschool 2018
5 diciembre, 2018
Novena de Navidad 2018
22 diciembre, 2018

Las secciones de Inicial y Preparatoria del Liceo Ortega y Gasset, con gozo y alegría, festejan a Quito “carita de Dios”, en sus 484 años de fundación con un programa especial, donde los principales protagonistas fueron los más pequeños: revivieron juegos tradicionales como “la partida de 40” con cartas elaboradas y diseñadas al estilo de las creativas manos de sus maestras y estudiantes, con su elegante reina de corazones; integrando números y letras, colores y fantasía, al ritmo de un chulla quiteño y paso doble, con banderas y escudos bicolores.

Saludamos a Quito, ciudad Milenaria, capital de los ecuatorianos, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Luz de América, con un fervoroso ¡Viva Quito!

«¡Que viva Quito!» Autora: Sandra Laguna.