Interescolar de Libro Leído
2 mayo, 2018

Concurso Anual de Declamación, Libro Leído y Poesía

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»cllp18″ /][dt_gap height=»20″ /]

El  Área de Lengua y Literatura realizó el Concurso Anual de Declamación, Libro Leído y Poesía Declamada, el martes 10 de abril de 2018 con la participación de los estudiantes de 8vos. EGB a 3ros. BGU.

Dicho evento desarrollado en el Auditorio de la Institución, contó con la presencia de las autoridades del plantel, padres y madres de familia y un selecto Jurado Calificador que garantizó la calidad del evento.

Todos los participantes en las diferentes categorías se prepararon muy bien, todo esto, bajo la supervisión y apoyo de los docentes del Área de Lengua y Literatura.

La competencia artística y cultural fue muy disputada y por tal motivo, el Jurado Calificador tuvo una ardua tarea para calificar y designar a los ganadores en cada categoría.

Programas como estos son los que engrandecen la calidad y calidez que el Liceo José Ortega y Gasset ofrece no solo a nuestros estudiantes, padres y madres de familia, sino también a toda la comunidad que busca una institución educativa con una nueva visión en el campo de la cultura.

Por: Mónica Zaldumbide