¿CÓMO DEBE IR UN PLATO SALUDABLE?
12 abril, 2018
El manejo de la inteligencia emocional desde el hogar
24 abril, 2018

Patinaje en la Mitad del Mundo

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»patinaje18″ /][dt_gap height=»20″ /]

Del 12 al 15 de abril se realizó en la Liga Parroquial San Antonio en el Coliseo de la Mitad del Mundo, el Primer Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico sobre ruedas, selectivo para el Panamericano 2018.

En este campeonato participaron nuestras estudiantes: Doménica Aguilar, Emily Gordillo, Camila Murillo y Eduarda Ponce, en representación del Club Quito Patín, logrando  el vice campeonato. En su desempeño individual, obtuvieron medallas: de plata en figuras y bronce en libre; Doménica , medalla de bronce en libre; Camila Murillo , de plata en combinadas y Emily Gordillo y Eduarda Ponce medalla de bronce en modalidad libre.

Felicitamos a nuestras atletas por su magnífica participación y los esperamos este sábado 21 y domingo 22 en el Campeonato Intercolegial en el Coliseo del Colegio Marista de los Laureles, donde participaremos como Liceo cerca de 30 patinadores.

Por: Fabián Ponce García