Excelentes resultados en BMX
Proyectos de aula – Área de Estudios Sociales
10 marzo, 2017

Mundialito Ortega y Gasset 2016 – 2017

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»mundialito17″ /][dt_gap height=»20″ /]

Con el propósito de integrar a los padres de familia y ex alumnos, el 04 de marzo se inauguró el campeonato de deportes, en donde participaron 17 equipos de futbol masculino, 3 de futbol femenino, 8 de básquet femenino, 8 de vóley masculino y 3 de vóley femenino. Se evidenció emoción, entusiasmo y trabajo en equipo en cada una de las actividades planificadas.

La primera fecha del campeonato se desarrolló el 11 de marzo y contó con la asistencia de todos los equipos participantes de acuerdo al calendario.

Felicitamos a todos los padres de familia y ex alumnos por la asistencia  y su buen desenvolvimiento durante los encuentros.

Por: Gaby Larrea