Concurso de Ortografía “Cada letra en su sitio”
13 diciembre, 2017
Presentaciones del Coro Estudiantil (video)
18 diciembre, 2017

Mejor deportista del año 2017

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»mdda17″ /][dt_gap height=»20″ /]

Martín Eduardo Montoya alumno de 9no. de EGB y que forma parte de la Selección de Pichincha, el pasado 15 de diciembre fue consagrado Campeón Provincial 2017 de BMX en la categoría 13 años expertos, en la ceremonia oficial de la Concentración Deportiva de Pichincha, en la que se premió a los mejores deportistas del año 2017.

El título fue obtenido después de haber corrido seis  válidas provinciales sumando 27 puntos que lo acreditan como tal;  además recibió el reconocimiento público de felicitación por haber sido seleccionado de Pichincha y representar a la provincia como único deportista en los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017, participación realizada en la ciudad de Cuenca del 28 al 30 de noviembre del presente año, en donde tuvo una destacada participación, obteniendo en el time trial  46 segundos en pista.

Felicitaciones  Martín por tan destacada participación estamos muy orgullosos de tus triunfos y te deseamos mayores éxitos en el futuro.

Por: María Elena Posso