Momentos inolvidables
24 mayo, 2017
¡Muy bien Martín Montoya!
2 junio, 2017

Liceo José Ortega y Gasset, Campeón Fútsal Sub.14

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»futsal14″ /][dt_gap height=»20″ /]

En los meses de abril y mayo se realizó el campeonato de Fútsal Sub. 14 denominado «Copa Julio Verne», con la participación de diez colegios de la ciudad de Quito, quedando nuestra Institución campeón de dicho torneo. La final se disputó con el colegio Letort el 29 de mayo.

Cabe destacar que la Selección Sub.14 inició su proceso hace 7 años y ha quedado campeona desde el año 2010 al 2017 en los diferentes torneos a nivel interescolar, escuelas de fútbol y formativas de los diferentes clubes.

«No pido nada especial a los jugadores, sólo que hagan lo que saben y sean atrevidos. Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes”. – Josep Guardiola.

Por: Carlos Ramos