El manejo de la inteligencia emocional desde el hogar
24 abril, 2018
“World book day»
27 abril, 2018

La tecnología y la buena actitud se suman en el Campeonato Interno de Fútbol

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»campefut18″ /][dt_gap height=»20″ /]

Desde el 16 de abril, los estudiantes de secundaria del Liceo arrancaron con mucho entusiasmo el campeonato de fútbol 2018. Acompañado por los docentes de Educación Física y con el objetivo de aumentar la actividad física y fomentar los valores que el deporte nos brinda, los estudiantes (chicos y chicas) iniciaron la semana pasada los encuentros con el apoyo de sus compañeros y compañeras.

Este año se implementó el uso de las TICs (Tecnologías de la información y comunicación) en el torneo, para lo cual las tablas de posiciones con los resultados se encuentran en formato QR, similar al código de barras, en el cual los alumnos descargan el archivo actualizado partido a partido evitando de esa forma el uso de papel.

Por: Julio Ruiz.