Visita pedagógica: Carli Snacks
Menú, noviembre a febrero
31 octubre, 2017

Inauguración de los Juegos Olímpicos Ortega y Gasset 2017-2018

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»inaudeportes1718″ /][dt_gap height=»20″ /]

El pasado día lunes 23 de octubre se llevó a cabo la inauguración de deportes, con la participación de los alumnos de 2° EGB a 3° BGU, docentes, autoridades y padres de familia.

El programa tuvo como temática central los países de mayor medallero olímpico, con cuyos nombres se identificaron los equipos que desfilaron con creativos carteles hechos a base a material de reciclaje, pintorescas mascotas, coloridos distintivos de cada país y entusiastas barras. La nota de ritmo y alegría la pusieron las coreografías de los estudiantes de Tercero de Bachillerato y de los alumnos de extracurriculares. Como parte del evento inaugural se encendió la Tea Olímpica que aperturó los encuentros deportivos que se desarrollarán durante el año lectivo.

Por: Alexander Rubio