“Spelling Bee Contest” , Colegio Hontanar
Homenaje a la Excelencia Académica
15 mayo, 2017

Festival Deportivo y Cultural, Ortega y Gasset

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»festival17″ /][dt_gap height=»20″ /]

Por conmemorarse el Natalicio de José Ortega y Gasset, el Área de Educación Física se une al saludo a nuestro patrono por medio de su proyecto “EDUCANDO A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO”.

En la materia de  Educación Física, los estudiantes aprenden, ejecutan y crean nuevas formas de movimiento con la ayuda de diferentes actividades educativas, recreativas y deportivas, además aprenden a desenvolverse, ser creativos y mostrar su espontaneidad como seres que quieren descubrir nuevas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro así como en su vida social y que no se encuentran fácilmente en otras áreas del conocimiento.

Por: Lic. Carlos Ramos