Horario de atención a padres y madres de familia
8 noviembre, 2017
Concurso Anual de Declamación 2017-2018
13 noviembre, 2017

CAS: Tareas dirigidas, Iglesia Guadalupe, Comité del Pueblo

[dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»cas11718″ /][dt_gap height=»20″ /]

En un ambiente de respeto y compañerismo los estudiantes de Segundo de Bachillerato y Tercero BI, continúan prestando su ayuda a 23 estudiantes entre 6 y 12 años de escuelas fiscales que día a día asisten a la iglesia Guadalupe del Comité del Pueblo con el objetivo de realizar sus tareas escolares, reforzar los contenidos que se les dificultan y preparar sus lecciones y pruebas en un horario de 15h00 a 16h30.

Este es el espacio idóneo para poner de manifiesto la calidad humana que caracteriza a los docentes y estudiantes del Liceo, que con responsabilidad social trabajan para mejorar las condiciones de los niños que alegres y confiados se preparan para forjarse un futuro mejor.

Les auguramos todo tipo de éxitos en el presente año lectivo.

Por: Margarita Rodríguez y Yolanda Rodríguez